José Manuel Reina Páez (Madrid, España, 31 de agosto de 1982) es otro jugador más de nuestra lista de sobrevalorados.
Cabe destacar que hace años, Reina fue un gran portero, pero que ya desde hace un tiempo está tomado como una cosa que no es.
Tras su paso por Barcelona y Villareal, alcanzó su madurez futbolística en Liverpool, pero ya no es lo que era.
En Liverpool se tiene ganado el puesto por lo que fue, aunque no está en su mejor momento ni mucho menos, empezando a ser habituales sus cantadas.
Y donde es más discutido el lugar que tiene es en la Selección Hezpanyola. Es sorprendente que aún siga siendo el segundo portero, además de manera indiscutible para muchos, por delante de grandes guardametas como Valdés, Javi Varas o De Gea. Y lo más gracioso de todo esto es que lo es porque es el que crea ambiente en el vestuario. A la hora de parar balones, el ambiente del vestuario no influye y ahí Reina últimamente ha dejado mucho que desear, y si no que se lo digan a Tévez y el césped del Monumental de Buenos Aires, en aquel 4-1 que nos endosó Argentina.
En definitiva, que el tiempo de Reina ya pasó y ha de dejarle paso a otros, que hoy en día, son mucho mejores que él, más jovenes, y lo más importante, tienen más pelo (exceptuemos a Valdés, que se rapa).
Publicado por @SergioMoroE
No hay comentarios:
Publicar un comentario